sábado, 5 de diciembre de 2015

El estilo makeup de Kristen Stewart



Hola Amigas!! Hoy nos toca un post muy especial, vamos a analizar el estilo de maquillaje de la bellísima Kristen Stewart. Espero que lo disfruten y les sirva para sacar ideas!

A Kristen Stewart la conocemos todas gracias a la saga Crepúsculo, con su papel protagónico de Bella, la frágil adolescente enamorada del sexy y misterioso vampiro Edward, amor que perduró tras las cámaras (ella y su compañero protagonista de la saga, Robert Pattinson, tuvieron un romance que surgió durante la filmación).

Pero resulta que Kristen tiene una gran carrera artística más allá de crepúsculo, y gracias a su estilo rebelde pero pulido y femenino, se ha ganado un lugar como IT girl e inspiración para los más grandes diseñadores, como Karl Lagerfeld. Lo cual es obvio, debido a su innegable belleza que resalta muy acertadamente con maquillajes, peinados y estilismos únicos. Realmente una inspiración para todos.
Pero hoy sólo nos centraremos en analizar un poco sus look makeup para la alfombra roja. Comencemos...




A un rostro como el de Kristen, con facciones delicadas y piel perfecta, es poco probable que algo no le siente bien. Kristen sabe cómo destacar su piel y darle un aspecto súper natural con el maquillaje. Nunca se excede con la cantidad de productos que aplica en su piel.





En las imágenes podemos ver cómo la mayoría de las veces elige resaltar sus ojos con distintos AHUMADOS, generalmente de colores fríos, en tonos violáceos, grises o plateados, azulados, y por supuesto mucho negro. También suele optar por tonos cobrizos.


A su vez, generalmente sus maquillajes tienen mucho brillo en los ojos, lo cual se puede lograr fácilmente usando sombras metalizadas, givré o polvos cristal. 




Logra perfectos equilibrios entre ojos y labios porque cuando destaca sus ojos suele llevar labiales nude o simplemente brillos labiales para no quitar protagonismo a los ojos.





Pocas veces elige destacar sus labios con tonos vibrantes o maquillajes nude completos, pero no importa qué elija, a Kristen todo le sienta bien. 

Y esto es todo amigas!Espero que les haya gustado. Las veo la próxima con más maquillaje y tips para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario