sábado, 29 de agosto de 2015

10 TIPS DE MAQUILLAJE QUE TENÉS QUE SABER


Hola amigas, ¿cómo están? Ya pasó bastante tiempo desde mi último post, pido disculpas!! Estuve bastante ocupada! Pero en fin aquí estoy, y hoy les traigo 10 tips IM-PER-DI-BLES de maquillaje, para que no se queden con ninguna duda y para que TODAS sus amigas les pregunten cuál es su secreto ;) Espero que les guste el post y que me cuenten sobre qué les gustaría que escriba en mi blog!! Maquillaje, belleza, tratamientos, lo que quieran!!! Siempre voy a tratar de contestarles lo más completo posible.

Ahora sí, comenzamos con el tema de hoy!





1) MAQUILLAJE PARA EL CALOR


Para el calor aplicamos el famoso dicho MENOS ES MÁS. Realmente a nadie le gusta andar con 100 kilos de base y polvos en la cara con 35 o 40 grados de calor... un bajón! Por eso este dicho popular es nuestro mejor aliado. Sugiero utilizar corrector líquido, BB cream en lugar de base y rubor en crema o tintas. Minimizar la rutina de ojos y utilizar delineador a prueba de agua. También, muy importante, aplicar polvo compacto del mismo tono de tu piel para matificar la zona T y fijar la bb cream y el corrector. 


2) CAT EYE PERFECTO Y FÁCIL



Para que tu ojo luzca realmente un CAT EYE profesional, debes utilizar CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE. ¿What???!!!!!! Si chicas, CINTA! Es un tip que los profesionales utilizamos para lograr este efecto rápidamente. Antes de comenzar a maquillar el ojo colocamos la cinta como se ve en la imagen de abajo. Luego maquillamos todo el párpado superior y delineamos, ¿también con la cinta! Al retirarla queda perfectamente definido el maquillaje y el delineado. La cinta debes colocarla en dirección a tus sienes.



3) LABIAL EXTRA DURACIÓN FÁCIL


Para que tu labial dure absolutamente ALL DAY - ALL NIGHT, el tip más simple es: antes de aplicar tu labial cubre los labios con una capa de base y otra de polvos compactos. Luego coloca la primer capa de labial. Paso seguido, retira con una servilleta el "exceso" de labial y aplica más polvos. Finalmente coloca una última capa de labial. Duración GARANTIZADA ;)


4) MAQUILLAJE DURADERO



Para que el maquillaje te dure más, es imprescindible tener la piel bien limpia e hidratada antes de comenzar a maquillarte. Aquí les dejo un post donde les enseño una limpieza e hidratación fácil: http://makeupfor-breakfast.blogspot.com.ar/2015/06/rutina-para-cuidar-tu-piel-sin-gastar.html
También, gracias a la tecnología, existen los PRIMER. Maravillosos productos siliconados que no sólo permiten que el maquillaje dure más, sino también mejoran la textura de la piel, disminuyen la apariencia de los poros y de las arrugas. FANTÁSTICOS!


5) LABIOS MÁS VOLUPTUOSOS



Para lograr unos labios sexies y con volumen extra hay algunos secretos. Lo primero es mantenerlos exfoliados y bien hidratados. Lo segundo: a la hora de maquillar puedes iluminar el contorno de los labios con un corrector claro, maquillar tus labios de colores luminosos, utilizar gloss sólo en el centro de los labios o incluso iluminador.


6) OJOS MÁS GRANDES


Como bien nos muestra Katy en esta foto, para lograr el efecto de ojos más grandes debemos delinear el párpado superior completo, el inferior no (o bien sólo el extremo externo), delinear la linea de agua con un lápiz blanco o plata y enfocarse mucho en las pestañas usando arqueador y mucha máscara!
Recuerda que se ven más grandes si los delineados inferior y superior no se unen en el extremo.


7) PESTAÑAS SÚPER RIZADAS



Para que tus pestañas luzcan más rizadas y también para duren más así, el truco es calentar un poquito la parte metálica del arqueador. Un tip fácil pero muy efectivo!


8) TONO DE BASE PERFECTO


Todas sabemos que es muy difícil encontrar un tono de base del mismo tono exacto de nuestra piel. Sin contar con todas las veces en el año que nuestra piel tiene un tono distinto!!!! Realmente a veces se convierte en un dolor de cabeza. 
La solución es súper fácil!!!! Sólo tenemos que comprar un tono de base más claro y otro más oscuro que nuestro color de piel y para maquillarte vas a mezclar ambos tonos en el dorso de tu mano hasta conseguir el mismo color de tu piel.


9) MAQUILLAJE NATURAL


Para que el maquillaje luzca natural y se funda con tu piel es mejor utilizar texturas livianas y aplicarlas con los dedos.


10) MAQUILLAJE "PIEL BRONCEADA"



En el verano todas queremos lucir un bronceado perfecto y favorecedor. Podés lograrlo utilizando autobronceante suave en tu piel y potenciando el color con un bronzer aplicado con brocha en pómulos y debajo de ellos, sienes, nariz y barbilla. Y si querés potenciarlo más aún, utilizá sombras cobres, doradas o tierras, mucho delineado negro y máscara para pestañas y labios nude como la TOP Kim Kardashian.

y eso fue todo por hoy!! Nos vemos la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario